Volver
Descarga de Formularios
       
 
Formulario Designación de Beneficiarios: SEGURO DE VIDA OBLIGATORIO
   
El presente formulario podrán descargarlo, imprimirlo y completarlo con la voluntad de Vtros. empleados. Deben llenarse por triplicado.
Una vez confeccionados, el original y una copia deberán guardarlos (sugerimos en los legajos de cada empleado), para que en caso de fallecimiento, puedan ser ubicados y utilizados para determinar los beneficiarios de la correspondiente indemnización.
Deberán entregar la tercer copia al empleado para que la conserve en su poder y tenga presente su decisión.

Cada cual podrá modificar a voluntad, cuando lo crea necesario dicha designación. Tengan presente de consultarles regularmente (al menos 1 vez al año) si desean actualizar dichos formularios (guardando siempre la última versión).

 
   
Formulario S.V.O. --- >
Descargar_SVO
       
 
Formulario “ W1 “ Para COMPLETAR por ACCIDENTES
   
Mediante este formulario (que denominamos "W1" ), deberán informarnos cada vez que suceda algún accidente o hecho que según Vtro. criterio pueda ser causal de potencial reclamo.
Ante cada hecho que se produzca en el colegio (o en salidas o excursiones - llámese accidentes, caídas, golpes de alumnos, familiares, o visitantes circunstanciales que se encuentren en Vtras. instalaciones), deberán completarlo, tratando de consignar la información lo más clara y certera posible y nos lo deberán enviar (al correo de w1@walshproductores.com.ar ) o por fax al (011) 5292-8668 - o por correo postal) para tenerlo como antecedente y base para cualquier gestión de siniestros que se deba realizar.
En caso de accidentes, tengan en cuenta de hacérnoslo llegar dentro de las 72 Hrs. de ocurrido el hecho, a efectos de que se tomen los recaudos o acciones necesarios según la ocasión.
 
   
Formulario W1 --- >
Descargar_W1
       
 
Formulario“ W6 “ Para COMPLETAR por ACCIDENTES CRISTALES
   
Mediante este formulario (que denominamos "W6" ), deberán informarnos las roturas de cristales que pudieran sufrir. Al mismo deberán hacernos llegar las constancias de gastos por reemplazo o reposición de las piezas siniestradas.
Tengan en cuenta que las facturas deben ser confeccionadas a “Consumidor Final” – en las facturas “A” el IVA discriminado no es tomado en cuenta en las liquidaciones de las Aseguradoras, pues los colegios son “exentos” de IVA).
Esta información deberá ser remitida en original a nuestra dirección postal, a fin de gestionar el reclamo ante la Aseguradora.
 
   
Formulario W6 --- >
Descargar_W6
       
José M. Walsh y Asoc. Productores Ases. de Seguros

Tucuman 3418 – B1712BFT – Castelar – Prov. de Bs. As - Argentina
Teléfono / fax : ( 011 ) 5292-8668 - líneas rotativas

(Copyright 2019)
www.dbasistemas.com.ar diseño web